Una fábrica a su disposición

En Quesos Revilla S.L. ofrecemos soluciones en industrias lácteas para cualquier tipo de cliente. Disponemos de unas instalaciones que cumplen con todos los estándares de calidad, ofreciendo un servicio de producción y distribución de un altísimo nivel, a la vanguardia de la tecnología.

Disponemos de una superficie de 11.000 m2 que nos permiten ofrecer una capacidad de producción de 4.000 toneladas anuales. Esto se traduce en una facturación de 12 millones de euros anuales.

Contamos con una Sala Blanca donde cortamos y envasamos nuestros quesos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con la nueva ampliación de la fábrica, esta sala multiplicará su capacidad de corte y envasado, convirtiéndonos en una empresa más moderna y competitiva.

Quesos Revilla - Instalaciones

TECNOLOGÍA

Utilizamos la última tecnología del sector basándonos en una constante innovación que nos permite ofrecer un producto de máxima calidad con un precio muy competitivo.

Quesos Revilla

CONOCIMIENTO

Nuestro maestro quesero elabora una receta tradicional transmitida de generación en generación, con un sabor y una textura perfecta y plenamente reconocible.

Quesos Revilla

SUPERFICIE

11.000 m2

Quesos Revilla

CAPACIDAD

4.000

toneladas por año

Quesos Revilla

CALIDAD

Nuestras instalaciones cumplen con todos los estándares de calidad del mercado y podemos ofrecer un servicio de producción y distribución de un altísimo nivel.

Quesos Revilla

FACTURACIÓN

12

millones de euros